Proyectos

Proyectos en curso

- Dentro de las Áreas de Inclusión social y de Empleo estamos llevando a cabo el proyecto "Recogiendo Frutos" dirigido a la formación en actividades auxiliares en agricultura  y a la mejora de la emplebilidad de pesonas con discapacidad. Este proyecto cuenta con la financiación de la Obra Social la Caixa Canarias. Puedes acceder a más información aquí.

- Dentro del Área de Formación y Empleo estamos llevando a cabo el proyecto Intégrate al Mercado. Financiado por la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias 

-Dentro del Área de Comportamiento, Bienestar Animal, Conservación y Divulgación:

Proyecto: 1) Morfología y Comportamiento de reptiles terrestres canarios.

                        2) Estima de densidades de lagartos, lisas y perenquenes

                        



Proyectos ejecutados

- El proyecto “Abriendo Caminos” fue un itinerario integrado de inserción laboral, dirigido a personas en exclusión o riesgo de padecerla, subvencionado por El Cabildo de Tenerife, dentro de las “Subvenciones para el apoyo a actividades en materia de Empleo realizadas por Entidades sin fines lucrativos. En este proyecto si impartió formación específica en actividades auxiliares en comercio. 


     -Proyecto Floreciendo en valores

El proyecto Floreciendo en valores estuvo dirigido a la mejora de la autonomía de
personas con discapacidad de Santa Cruz de Tenerife. Estuvo financiado por el instituto municipal de atención social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.