Proyectos en curso

-  Dentro de las área de Formación y empleo:

Proyecto "Semilleros de Empleo"

- Dentro del área de Inclusión social:
   Proyecto Huertos de diversidad
   Proyecto Ventanas al futuro

-Dentro del Área de Comportamiento, Bienestar Animal, Conservación y Divulgación:

Proyecto: 1) Morfología y Comportamiento de reptiles terrestres canarios.

2) Estima de densidades de lagartos, lisas y perenquenes

Proyectos ejecutados

-Dentro  de las Áreas de Formación, empleo e Inclusión Social:

Proyecto  Racimos de  Diversidad,  con el apoyo de la Obra Social La  Caixa y cofinanciado por ABIA

Este proyecto surgió en 2015 como servicio para personas con discapacidad del norte de Tenerife, dada la solicitud de algunas personas y/o familias beneficiarias del trabajo que la Asociación Bienestar Ambiental ha venido desarrollando en el Área metropolitana de Tenerife, presentamos el proyecto “Racimos de diversidad”.

La finalidad de ABIA con este proyecto fue brindar una atención en un medio abierto y rural, enfocado como un taller ocupacional para personas con discapacidad que por un lado mejore la autonomía y las habilidades sociales de estas personal, de manera que se ofrezca una rehabilitación psicosocial y comunitaria y paralelamente promover la inserción laboral.

El proyecto contó con el apoyo de la Obra Social La Caixa y es cofinanciado por la Asociación Bienestar Ambiental "ABIA".