Nuestro equipo de trabajo

La junta directiva está formada por un presidente, un secretario y una tesorera.

Además nuestro equipo está formado por diferentes trabajadores y voluntarios que participan en nuestras diferentes áreas:

• Área de comportamiento, bienestar animal, conservación y divulgación
  • Área de mujer
  • Formación y empleo
  • Inclusión social

Misión

Nuestra misión está directamente relacionada con el Bienestar de la naturaleza. Esto incluye un abanico de temas que incluyen la formación básica en agricultura sostenible, el adecuado mantenimiento de los animales, y el bienestar de las personas (formación e inserción laboral). Nuestra Asociación reúne lo ecológico, social, económico en una cosmovisión del mundo desde el punto de vista de la conservación de la naturaleza. Para ello ponemos en marcha programas y proyectos orientados hacia el empleo verde, la sensibilización ambiental, la investigación y la conservación de los recursos de manera sostenible

Visión

Consolidarnos como referente comunitario en el desarrollo y gestión de programas , proyectos  e investigaciones aplicadas al bienestar de la naturaleza, las personas y los animales, así como un centro de empleo verde que colabore con todas las instituciones públicas y privadas de las islas.

1. Transparencia en la gestión
  2. Defensa del bienestar animal
  3. Defensa del bienestar de las personas
  4. Calidad