Somos una asociación orientada a potenciar el bienestar de los animales, las personas y la naturaleza. 

Hemos nacido a partir de una inquietud de profesionales en biología en colaboración con personas de otras áreas de las ciencias naturales, de las ciencias sociales, naturalistas y público en general interesados en mejorar la relación de los seres humanos con el medio ambiente.

Llevamos a cabo programas, cursos de formación y empleo, investigaciones, estudios, jornadas en distintas áreas como bienestar animal,  la agricultura ecológica, las energías renovables y cualquier actividad que pueda contribuir al mejoramiento del empleo y ayudar a la relación de las personas con su medio. Trabajamos con jóvenes, con mujeres, con inmigrantes y en general con colectivos en exclusión o en riesgo de padecerla.

Visitanos también en FACEBOOK

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA: ABRIL 26 Estaremos en facebook recibiendo una lluvia, tan necesaria en los tiempos que corren...LLUVIA DE IDEAS!   COMPÁRTELAS!

 

 

 

 

 

 

 

Informe de calidad prácticas no laborales Proyecto bioDiversidad

Leer más...

 

En ABIA durante todo este año 2014 realizaremos meses temáticos.  Esto quiere decir que le asignaremos una temática de interés para el bienestar de las personas y de la naturaleza a determinados meses. En ellos realizaremos diversas actividades como talleres, cursos, charlas...

Aquí puedes consultar los meses que hemos celebrado y los próximos que quedan por celebrar.  Si estás interesado en participar en alguno de ellos o quieres más información puedes escribir a nuestro email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Abril-Mayo



Meses de la naturaleza Canaria


Marzo

 

 

Imagen perteneciente al estudio sobre las mujeres en el medio rural elaborado por el Cabildo de Tenerife.

Mes de La Mujer

 


 

Facebook



Acceso