Educación canina

El perro  es el animal con el que tenemos una relación más estrecha. Por ello conocer las características de  su  comportamiento pueden resultar especialmente importante para las personas que conviven con ellos. La educación del perro es la base para que la convivencia con esta especie sea la adecuada. Al mismo tiempo, debemos conocer cuáles son las necesidades del perro y sus   características conductuales para actuar del mejor modo posible.

En este sentido, realizamos asesorías personalizadas a los propietarios y formación para toda persona interesada en la Etología y en comprender mejor a su perro.

Puedes clickar este link para conocer más sobre el mundo del perro


Nueva colaboración

Actualmente estamos colaborando con la residencia canina "Dogs Paradise" situada en Ravelo en un enclave natural, con la finalidad de completar el curso realizando practicas no remuneradas.
Dogs Paradise es una empresa dedicada al cuidado y enseñanza canina que ejerce a su vez de residencia tanto para perros, caballos, ovejas y rapaces. 
Esta empresa está colaborando con nosotros de las siguientes maneras:

  •  Recibiendo alumnos en practicas no laborales.
  •  Cediéndonos el uso de un espacio para realizar labores agrícolas asociadas a nuestros proyectos.
  •  Colaborando para la realización de actividades el bienestar y educación canina.

Esta colaboración nos permitirá continuar ofreciendo  diferentes actividades y proyectos, tanto lúdicos como formativos, encaminados a brindar a nuestros usuarios la oportunidad de mejorar su relación con el medio ambiente como herramienta para desarrollar su realización personal.

15698142_766866080135516_7459587567701512558_njpg
030cf261-1fee-42f5-9705-4c2342c19e9apng