Educación canina

El perro  es el animal con el que tenemos una relación más estrecha. Por ello conocer las características de  su  comportamiento pueden resultar especialmente importante para las personas que conviven con ellos. La educación del perro es la base para que la convivencia con esta especie sea la adecuada. Al mismo tiempo, debemos conocer cuáles son las necesidades del perro y sus   características conductuales para actuar del mejor modo posible.

En este sentido, realizamos asesorías personalizadas a los propietarios y formación para toda persona interesada en la Etología y en comprender mejor a su perro.

Puedes clickar este link para conocer más sobre el mundo del perro

El próximo sábado día 16 de Junio, celebramos en La Laguna la feria de voluntariado y acción social. En esta ocasión, además de participar con un puesto informativo de la asociación impartiremos una charla en el área de escenario con la queremos ayudar a propietarios de perros y personas que piensan en adquirir uno a mejorar su convivencia con ellos mediante una mejor comprensión de sus necesidades. Posteriormente invitaremos a todos las personas que asistan con su perro a acompañarnos a un pequeño taller de manejo de correa y paseo grupal.

feria ultimojpg