Convenios y Redes

La Asociación Bienestar Ambiental es una entidad registrada como Entidad Colaboradora en la Prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias con el número TF/LL/11029.

También estamos inscritos en los registros municipales de Entidades Ciudadanas del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbalde La Laguna, donde realizamos acciones habitualmente.

Hemos subscrito convenio de colaboración con la Universidad de La Laguna. Mediante este convenio se nos ha cedido un espacio de huerta y el uso de un aula en la Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. En este lugar desarrollamos cursos habitualmente. Así mismo, ambas partes colaboramos para la realización de proyectos, jornadas y/o eventos académicos.

La colaboración con la ULL también se extiende a otro acuerdo a tres con la Fundación General Universidad de La Laguna para acoger alumnos en prácticas externas curriculares y extracurriculares de los estudiantes universitarios.

También hemos subscrito recientemente un convenio de colaboración con Radio ECCA al objeto de favorecer la formación e inserción laboral de los usuarios de ABIA así como de sus trabajadores.

ABIA además forma parte de diversas redes de entidades y plataformas de participación ciudadana.
Formamos parte del consejo de centro del C.C. Las Madres del Padre Anchieta.

Formamos parte de la Red EAPN- Canarias, contra la pobreza.

Colaboramos con la red de entidades ciudadanas La Laguna Solidaria