Somos una Organización sin Ánimo de Lucro. Todos los gastos son cubiertos por aportaciones voluntarias de los fundadores, socios, colaboraciones particulares, patrocinios, subvenciones, etc.

Si lo deseas puedes ayudarnos de las siguientes maneras:

• Hazte socio o realiza una donación: Los socios pueden hacer aportación dineraria, en especie (donación de equipos o material) y también pueden colaborar como voluntarios o haciendo aportaciones  puntuales.
  •  Patrocinio de proyectos: Si estás interesado en la realización de un proyecto en concreto, puedes patrocinar su ejecución. Estos proyectos pueden ser propuestos por la asociación pero también estudiaremos sugerencias, siempre que los proyectos estén dentro de los fines de la asociación.
  •  Voluntariado: Si estás interesado en colaborar donando tu tiempo, ponte en contacto con nosotros para descubrir como puedes ayudarnos.

¡Les esperamos!